CulturaLa CiudadSociedad

EL PARQUE NAVIDEÑO DE LA CIUDAD SIGUE RECIBIENDO VISITAS

Las familias continúan acercándose al Parque Navideño de la Ciudad de Buenos Aires para saludar a Papá Noel. Desde su apertura, más de 90.000 personas pasaron ya a dejarle la tradicional carta con sus deseos, y disfrutar de un espacio lleno de la magia de esta Navidad.
El Parque permanece abierto de lunes a viernes de 15 a 20hs., mientras que sábados y domingos de 10 a 20hs.

En su tercera edición consecutiva, el parque está ubicado como todos los años en Figueroa Alcorta y Callao -Parque Thays- y ofrece a los más chicos de manera completamente gratuita la posibilidad de visitar a Papá Noel y dejarle sus cartas. Los niños tienen también la posibilidad de divertirse e interactuar con los duendes y un mundo de fantasía especialmente pensado para ellos.

Con esta iniciativa se busca recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a Navidad, dejándole la clásica carta con los deseos, como sucede en las grandes capitales del mundo.

Se recolectan juguetes para donar a beneficiarios de diversas ONG´s, para que la magia de la navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.

Hay actividades y espacios para grandes y chicos, como la “Aldea de duendes”, la “Fábrica de Juguetes” -donde los niños pueden escribir su carta y participar de actividades lúdicas-, la “Cabaña de Papá Noel” – donde pueden dejar su carta y sacarse la tradicional foto junto a Papá Noel-, así como también sorteos y regalos. Este año se incorpora la “Kermesse navideña”: seis juegos clásicos como el divertido Sapo Navideño, la Carrera de Trineos, Jack sorpresa, entre otros.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus