La Ciudad POL

OCHO HERIDOS POR CHOQUE DE COLECTIVO EN PUENTE ALSINA

Esta mañana colisionó un colectivo de la Línea 9 colisionó contra el lateral del puente Uriburu, en el barrio porteño de Nueva Pompeya; ocho personas resultaron heridas

La unidad, que cubría el trayecto entre el barrio porteño de Retiro y la localidad bonaerense de Lanús, resultó con daños de consideración sobre su parte frontal y su lateral derecho aunque los pasajeros afectados presentan solo heridas leves.

Personal técnico de la empresa General Tomás Guido S.A. procedían a retirar la unidad del lugar a los efectos de permitir el normal flujo de tránsito aunque no efectuaron declaraciones respecto a las causas del accidente.

Los heridos fueron derivados a nosocomios cercanos donde los facultativos realizaron las primeras curaciones, aunque afortunadamente ninguno revestía gravedad y pudieron retirarse a sus domicilios por sus propios medios.

El puente, también conocido como Puente Alsina, cruza el Riachuelo uniendola Avenida Sáenz del barrio de Nueva Pompeya de la ciudad de Buenos Aires con la localidad de Valentín Alsina, en el partido de Lanús en la provincia de Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba