Gobierno NacionalMedios de ComunicaciónPolíticaSociedad

CLARÍN DESMINTIÓ LOS DICHOS DE LA PRESIDENTA

La Presidenta Cristina Fernández habló este lunes 26/01 en cadena nacional y, sin dar condolencias a la familia del Fiscal Federal Alberto Nisman, intentó vincular al colaborador del letrado Diego Lagomarsino, que hoy fue imputado en la causa por haberle facilitado el arma a Alberto Nisman, en el marco de la causa que investiga la muerte del fiscal.

Durante la cadena nacional, la Presidenta vinculó a Lagomarsino con el Grupo Clarín, especialmente a su hermano Gerardo.

«Lagomarsino no sólo es un férreo opositor al Gobierno sino que además es hermano del gerente de informática del diario Clarín, que trabaja para el estudio Sáenz Valiente», dijo la Primera Mandataria.

 

La respuesta de Clarín

 

El Grupo Clarín, luego de la extensa cadena nacional de la Presidenta Cristina Fernández, desmintió los dichos a través de un comunicado publicado en su sitio de Internet declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner, quien vinculó a Diego Lagomarsino, el empleado de Alberto Nisman que le dio el arma del que salió la bala con la que murió el fiscal, con el grupo de medios.

«El Grupo Clarín tiene que volver a desmentir una declaración presidencial, en este caso referida al hermano de Diego Lagomarsino, persona que jamás trabajó ni tiene ninguna vinculación con el Grupo Clarín», expresa el texto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus