Comuna 4La CiudadPolíticaSociedad

MACRI JUNTO A LARRETA INAUGURA LA NUEVA SEDE DEL GOBIERNO PORTEÑO EN PARQUE PATRICIOS

 Es una buena semana para Mauricio Macri: no solamente fue apoyado por la mayoría de los miembros de la convención radical, a pesar de las disidencias dentro del partido centenario, para ser el próximo candidato presidencial, sino que hoy lunes 16/03 realizó inauguraciones como Jefe de Gobierno en Capital Federal.

El líder del PRO cumplió su primer día de labor en el nuevo edificio sede de la comuna, en el barrio de Parque Patricios, y afirmó que con ese traslado a la zona sur de la ciudad “estamos haciendo historia”.

En un mensaje a los empleados señaló, “Es un paso muy importante para seguir impulsando el desarrollo de la zona sur y transformar a Buenos Aires en una ciudad con igualdad de oportunidades.”

También dijo que “el mejor ejemplo para darle fuerte apoyo a todo lo que estamos haciendo en esta zona era mudar nuestra casa acá, a este edificio fantástico”.

Macri llegó esta mañana, junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, a la flamante sede, ubicada en la manzana que conforman las calles Uspallata, Iguazú, Los Patos y Atuel, frente al Parque de los Patricios.

El Jefe de Gobierno realizó luego una recorrida por las distintas dependencias del moderno complejo, cuya estructura está erigida con técnicas y estándares de cuidado ambiental que aplican a la certificación internacional LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

“Todo este cambio significa una nueva adaptación, pero les agradezco la flexibilidad y la favorable predisposición que han tenido para llevar adelante esto”,  sostuvo Macri.

Y agregó: “Espero que estos meses que me quedan (como Jefe de Gobierno) poder compartirlos aquí con ustedes con alegría y que sigamos haciendo cosas buenas para la gente.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus