CulturaEditorialHumorSociedad

MURIÓ DANIEL RABINOVICH

El actor y humorista Daniel Rabinovich falleció a los 71 años por un problema cardiovascular. Era uno de los más populares del grupo «Les Luthiers» junto a Marcos Mundstock, y su muerte generó gran repercusión en las redes, donde los mensajes de cariño y despedida a este grande del humor, hicieron que su nombre se vuelva rápidamente tendencia en la red social Twitter.

ADIOS AL CARADURA

El actor, músico, humorista y uno de los fundadores del mítico ‘Les Luthiers’ en 1967, Daniel Rabinovich, murió hoy a los 71 años por un problema cardiovascular.

Pese a tener el título de escribano público, lo que hacía feliz a Rabinovich era subirse al escenario con su guitarra o su violín, junto a sus amigos, entre ellos Marcos Mundstock, con quien se disputaba el puesto de miembro más popular del grupo cómico.

También se encargaba de instrumentos informales creados por el grupo como el ‘bass-pipe a vara’ o el ‘calephone’.

En diciembre del 2012, cuando el grupo se encontraba de gira por Uruguay, Daniel sufrió un pre-infarto que lo dejó fuera en las últimas presentaciones del grupo en ese país.

A principio de este año, el actor tampoco pudo ser parte de las giras de ‘Lutherapia’ por España. Por marzo se informó que uno de sus integrantes más populares no sería de la partida por razones de salud.

Entonces, su papel fue cubierto por sus sustitutos habituales dentro del grupo, Horacio Turano y Martín O’Connor.

Casado con Susana, abogada ella y su compañera de toda la vida, tuvo dos hijos.

FRAGMENTO «DEL NUEVO HIMNO NACIONAL»

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus