Política

LA AVDA GRAL PAZ TIENE UN NUEVO CARRIL

además del 4to carril, tiene 7 puentes metálicos y nuevos accesos

LA ARGENTINA LLEGÓ HASTA LA GRAL PAZ

La reforma es en el tramo comprendido entre Acceso Norte y Acceso Oeste. Cristina Kirchner calificó la obra vial como “la más importante de los últimos años”. Beneficia a 350 mil vehículos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró en las últimas horas la finalización de la obra por la cual se sumó un cuarto carril a la avenida General Paz entre los Accesos Norte y Oeste.

Los trabajos incluyen la construcción de siete puentes metálicos, tres pasos ensanchados, siete nudos y distribuidores de acceso de entrada y salida.

Beneficiará a 350.000 vehículos que transitan a diario por la avenida de circunvalación de la ciudad de Buenos Aires.

La remodelación, ejecutada por el ministerio de Planificación Federal, demandó una inversión de 1.200 millones de pesos.

“Con un cuarto carril de cinco kilómetros que hicimos con fondos de los usuarios y empleamos mil trabajadores, lo que beneficiará a más de 350.000 vehículos que circulan todos los días”, dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde Tecnópolis, en el marco de la celebración del Día del Camino.

CFK sostuvo además que, a fines del 2012, “cuando estábamos planificando esta obra, la Presidenta nos marcó tres premisas; que la obra se haga en esta gestión, que se minimicen las molestias a los usurios y que sea amigable con el ambiente. Por eso plantamos 600 árboles y realizamos mas de 20 reuniones con vecinos de capital y provincia para concretar esta obra vial”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba