La Ciudad POL

Centro de trasbordo en Flores

El día viernes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el nodo de conectividad en el barrio porteño que buscará beneficiar a 55 mil personas.
Ubicado en la avenida Rivadavia entre las calles Argerich, Quirno, Caracas y Membrillar, el Centro de trasbordo ofrece lugares de espera más cómodos y cruces más seguros.
“Hoy, en realidad, más que un centro de trasbordo inauguramos seguridad y comodidad para la gente”, destacó Horacio Rodríguez Larreta, quien agregó que “mucha más gente puede volver a pasear por el barrio” y que “con las paradas más elevadas también le facilita a la gente con discapacidad poder subir al colectivo”.
Por su parte, el secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Mendez sostuvo que “con el Centro de Trasbordo Flores 55 mil personas viajarán mejor todos los días, con cruces más seguros, lugares de espera más cómodos y conexiones más rápidas. Trabajamos para que el transporte público, que hoy eligen 8 de cada 10 porteños, sea la opción más inteligente y atractiva para moverse por la Ciudad.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba