Cultura

Únicos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el evento que se realizará desde el 21 de febrero y hasta el 4 de marzo en el Teatro Colón y otros espacios al aire libre.
El festival constará de diez jornadas históricas con más de 50 artistas nacionales e internacionales.
Larreta afirmó que “abrir el Colón a la música y el arte que naturalmente no se ve en el teatro es muy importante. Únicos tiene un adicional, que es que vamos a hacerlo afuera (…) Nuestro objetivo es que la gente disfrute esta maravillosa ciudad que tenemos, y que en el verano el festival sea una atracción turística. Para la Ciudad es un orgullo enorme abrirle las puertas a la música popular”.
Por su parte, el ministro de cultura Ángel Mahler sostuvo que “este festival se llama así porque lo que va a pasar es único. Lo que sucederá en el Colón, en la Plaza Vaticano, y en los artistas, que sueñan con escuchar su música en una versión sinfónica”.
La directora general del Teatro, María Victoria Alcaraz explicó que «para el teatro es un desafío muy interesante el hecho de atraer a otros públicos, a nuevos públicos, o al público de la lírica que se sienta atraído por otros géneros musicales y artísticos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba