Cultura

Miky Mc Phantom estará en el BA Comic 2016

El domingo 24 de abril se estará llevando a cabo la cuarta edición de esta convención en donde se reúnen coleccionistas, especialistas de cómics, y personajes del mundo retro, entre ellos el legendario comediante.

phantom 20 4 1En Frecuencia Zero hablamos con el humorista, quien nos contó que desde la escuela primaría se dedicaba a imitar voces en los recreos de la escuela. “Eso me salvó del bullyng”, confesó, ya que su compañeros más grandes lo apadrinaban por sus historias.
A los 17 años, comienza a especializarse en la actuación en el Taller de Teatro Arlequines. Al año siguiente, Miky se transforma en cofundador del Grupo de Arte Experimental Cucaño, donde comienza un intensivo trabajo de investigación del teatro simbólico de Vsevolod Meyerhold. Como resultado, realiza con el grupo Cucaño varios hechos teatrales callejeros que son sistemáticamente reprimidos por el gobierno militar vigente en 1978 en Argentina.
En 1984, Mc Phantom hace su primera aparición en la pantalla chica, en el programa Badía y Compañía, transmitido todos los sábados por canal 13. Mas tarde, integró el staff de Radio Bangkok, en la Rock and Pop, en donde interviene como humorista y guionista.
Viajó por Chile, Colombia Maéxico y Estados Unidos especializándose en el arte de Satand Up Comedy, y en las disciplinas inglés, guión. Además participa en festivales y convenciones de humor y de actuación.
Actualmente, Phantom realiza todos los sábados en The Cavern,Paseo la Plaza a las 22.30 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=HRpLD8Fyl2M

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba