La Ciudad POLSociedad

Marcha en defensa de la salud, educación y el arte callejero

Este jueves, cuando se reinicie la actividad parlamentaria en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará una movilización en contra de las reformas propuestas por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta para tratar durante este semestre. La creación de la UniCABA, el Complejo Hospitalario Sur y el Código Contravencional son los tres puntos más destacados dentro los reclamos.

El legislador porteño Gabriel Solano (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), uno de los organizadores de la convocatoria, aseguró que las iniciativas son “perjudiciales para los trabajadores de la Ciudad, los vecinos y los jóvenes”.

“Todo esto configura una política de ofensiva y hay q agregarle los códigos que se quieren modificar en términos urbanísticos, que van a permitir una mayor presión de los especuladores inmobiliarios sobre el suelo urbano para echar a los vecinos, aumentar alquileres y propiedades, agravar las crisis habitacional”, aseveró.

A partir de estas discusiones, Solano planteó la configuración “una agenda de guerra contra el pueblo que queremos enfrentarla”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba