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Los medios vecinales y la pelea por la pauta

Los medios vecinales de la Ciudad de Buenos Aires denuncian el nuevo parámetro para construir el porcentaje de pauta publicitaria por parte del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Sumado a esto, recibieron notificaciones a raíz de los contenidos en sus producciones.

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Santiago Roberto (Bloque Peronista), presento un pedido de informe para conocer el destino del dinero presupuestado para publicidad, solicitud se vincula a la Ley 2.587, respecto a la publicidad en los medios vecinales y comunitarios. Sin embargo, no tuvo consenso en la comisión de asesores y, por ahora, no será tratado por Diputados.

El legislador porteño Marcelo Guouman (Evolución) hizo lo propio, si bien fue antes de las notificaciones, se enfocó en el funcionamiento de las “comisiones que estarían a cago de las evaluación del funcionamiento de los medios vecinales”. De algún modo, unificando la preocupación sobre el desarrollo del Registro.

Según el legislador: “hay aspectos de esta Ley que deberían ser ajustados, siempre pensándolo con buena voluntad” para establecer mejores mecanismos. Según su visión, estos comunicadores “aportan cosas muy importantes a la calidad de vida democrática”, teniendo en cuenta la multiplicidad de voces.

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