Sociedad

“Ellos son puro marketing y nosotros vivimos cada vez peor”

El sábado 13/10 a las 16hs los vecinos de Soldati se autoconvocan en la intersección de Lafuente y Cóndor (esquina de la Parroquia Cristo Obrero) para manifestarse en contra de la emergencia edilicia, las inundaciones, los cortes de agua y luz, los terrenos de Varela y Cruz, el traslado de la comisaria 36 y el saqueo estatal de más de 100 manzanas de espacio público.

 

Ariel Verón, vecino organizado de “Soldati de Pie”, se manifestó en contra de la desidia y la postergación que la gestión de Rodríguez Larreta mantiene con la Comuna 8. El complejo de Soldati hace años que no tiene mantenimiento , y sin embargo, lo han pintado para los Juegos Olímpicos.

 

La falta de los recursos en el CESAC, el cierre de la comisaria 36 y su mudanza frente a la Villa Olímpica, el centro de transferencia de cargas que no beneficia a los vecinos (su construcción derivo en las inundaciones de las zonas aledañas), el hospital de agudos que quedó postergado por la construcción de la villa olímpica para la cual no han reparado en gastos mientras el resto de la comuna se inunda.

 

La Comuna 8 es totalmente dependiente de los servicios públicos, como la salud y la educación, los cuales no dan abasto. Tanto las escuelas como los centros de atención y los hospitales. Las raciones de comida en los comedores escolares son insuficientes ante la mayor cantidad de chicos que acuden a ellos. Las escuelas no tienen las vacantes suficientes para los chicos que viven en el barrio. Deben trasladarse a otras comunas a atenderse y a llevar a los chicos a estudiar.

 

“El pre metro funciona cada vez peor, pero está todo ploteado y coqueto. Ellos son puro marketing y negocios, y nosotros vivimos cada vez peor”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba