Comuna

Mataderos se moviliza contra el proyecto en el Mercado de Hacienda

Este sábado, desde las 11 hs., los vecinos del barrio porteño de Mataderos (Comuna 9) realizarán una caminata informativa para visibilizar el proyecto que impulsa el gobierno de la Horacio Rodríguez Larreta en el Mercado de Hacienda, que se mudaría a la provincia de Buenos Aires.
Bajo la consigna: «Mataderos no se vende», marcharán desde el «Resero» (Avenida De los Corrales y Avenida Lisandro de la Torre) hasta la pizzería «El Cedrón (Avenida Juan Bautista Alberdi y Murguiondo). Los habitantes de la zona denuncian que el Ejecutivo de la Ciudad pretende imponer una iniciativa sobre las 34 hectáreas para beneficiar a privados. Sin embargo, reclaman ser escuchados porque quieren respuestas a las necesidades del barrio.
En diálogo con FRECUENCIA ZERO, Cristina Prieto, vecino de la recova, señaló que ninguna autoridad se acercó para hablar sobre el proyecto. En referencia a la jornada de este fin de semana, consideró importante difundir lo que «quieren hacer con nuestro barrio» y sumar el apoyo de todos los mataderenses.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba