La Ciudad POL

Tarifas: cuarto «ruidazo» en la Ciudad de Buenos Aires

El espacio Asamblea Ciudadana realizará este viernes- desde las 20 hs.- un nuevo «ruidazo» en la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, reclamarán por la urgente aprobación de la emergencia tarifaria en sesiones extraordinarias de la Legislatura porteña.

El proyecto de Ley N° 3849-P-2019 también pretende el establecimiento de un nuevo Régimen de Tarifa Social y frenar los cortes de los servicios públicos. Además de la revocación de la suba en el transporte público (40% promedio de manera escalonada en trenes, colectivos y subte).

Leonardo Farías, integrante de la Junta Comunal 10 (Unidad Ciudadana), acompañó la protesta vecinal «que no tiene un color político», a raíz del descontento «en gran parte de la sociedad» por los diferentes aumentos que recaen sobre las espaldas de «los trabajadores».

En esta sintonía, consideró que los legisladores de la Ciudad «pueden tomar alguna medida que frene estos aumentos, que son producto de una política que excede» al distrito. Sin embargo, señaló que serviría para «entender y escuchar a la gente».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba