comuna 1

Hay 322 puestos individuales en calles porteñas


iSpeech

Un informe de la CAC, la Cámara Argentina de Comercio, arrojó que hay
al menos, 535 locales no habilitados en plazas, estaciones y calles. Esto representa un incremento de 252 % en comparación a enero de 2018. El mismo se realizó del 2 al 31 de enero, y se relevaron 322 puestos individuales en calles, avenidas y peatonales.

Cuando uno amplía el foco del análisis significa que la suba fue de 215,7%, mientras que en estaciones y plazas el incremento de 326% en relación al mismo mes del año pasado. Es decir, que en estos lugares se relevaron 213 puestos.

Dentro de las calles, avenidas y peatonales, la zona Once se ubicó, en enero, como el principal centro de comercialización del rubro indumentaria y calzado (que tuvo una incidencia de 32,9%). Por su parte, la calle Perú concentró los rubros artesanías y librerías, mientras que la avenida Rivadavia se destacó en los rubros alimentos y bebidas, artículos domésticos; y juguetería y esparcimiento.

Es que la venta se divide por rubro y por barrios. Por ejemplo en
la estación Retiro concentró los rubros óptica, fotografía, reloj y joyería; y juguetería y esparcimiento. Mientras que en Plaza de Mayo lo mas fuerte es rubro artesanías; al poner el foco en la comuna 15 en Estación Lacroze se encontraron mayor cantidad de concentró viveros y florerías. En la estación Constitución está el mayor número de comercialización de alimentos y bebidas (40%), indumentaria y calzado; y artículos domésticos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba