Comuna

En Liniers debaratan banda de productos deportivos ilegales

Celsa Ramírez realiza una investigación a través de la Fiscalía contravencional número 35, junto al personal de la División Investigaciones Delictivas de Espectáculos Públicos. Ayer, en ése contexto se llevó a cabo un allanamiento en la calle José León Suárez al 100. El objetivo fue desbaratar una organización dedicada a la venta de productos deportivos ilegales.

Se encontraron mas de 50 bultos de indumentaria y 15 mil películas por un valor de 4 millones de pesos.

Para llevar a cabo el allanamiento en primer lugar se hicieron análisis de los movimientos de los integrantes de la banda, se corroboró que en el lugar se dedicaban a la venta de indumentaria deportiva apócrifa, películas y blu rays.

Cuando se reunieron las pruebas, la antes mencionada fiscalía, solicitó que se emitiera una orden de allanamiento. En éste punto se suma el personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

La Policía de la Ciudad se detuvo a una mujer de nacionalidad peruana como resultado del operativo. La misma tiene 40 años, con residencia legal en el país y estaría al frente se la organización dedicada a la venta de mercadería ilegal. La mujer quedó a disposición del Juzgado número 11, bajo la caratula de investigación «infracción a la Ley de Marcas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba