Sociedad

Más luces y menos ruido

La Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA) presentó, junto a asociaciones de familiares de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), sus campañas de concientización sobre uso responsable de la pirotecnia en la sede de CAME.

Campaña por fuegos artificiales IIBajo la consigna “Celebremos todos con pirotecnia autorizada”, ofrece consejos de seguridad para el uso seguro y alienta la elección de productos de bajo impacto sonoro. «Buscamos aquello que estamos de acuerdo. Pretendemos que la gente priorice estos productos», afirmó el director de Relaciones Institucionales de CAEFA, Ezequiel Asquinasi, en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

En esta sintonía, la presidenta de Lucero Azul – Asociación de Padres y Familiares de Personas con Autismo de Almirante Brown, Nancy Morales, consideró que “siempre hay que buscar el término medio, ni tanto ni tan poco, hay que lograr acuerdos”. Asquinasi comentó que la asociación cerró su actividad de 2019 con un espectáculo de fuegos artificiales, que disfrutaron grandes y chicos por su bajo impacto sonoro. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba