Noticias

Coronavirus: «Acá no hay grieta»

Tras los avances del virus a nivel mundial y las medidas preventivas para evitar mayores niveles de contagio, el ejecutivo nacional se reunirá hoy con los gobernadores para acordar políticas y medidas en común. Todo indica que lo que se está discutiendo son medidas más estrictas en referencia a la cuarentena.

campana de principales diarios contra SsgZfRhM6 930x525 1 optAyer en rueda de prensa el presidente de la cámara baja Sergio Massa, rodeado por legisladores de la oposición decía: “Si tenemos que profundizar el aislamiento para evitar que el virus se expanda, lo vamos a hacer”.

En este sentido, el ejecutivo nacional busca endurecer el aislamiento en acuerdo con las autoridades provinciales. Es por esa razón que se programó la reunión de máximas autoridades provinciales donde evaluarán las próximas medidas. 

Tanto el presidente de la camara de diputados como los presidentes de los distintos interbloques de la oposición remarcaron la importancia de la unidad de criterios y dejar de lado diferencias partidarias frente a la pandemia.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba