Sociedad

¿Cómo afecta la cuarentena a las cooperativas?

El licenciado en cooperativismo y columnista especializado en mutuales y cooperativas, Hugo Iacovino, se refirió al problema que atraviesan las cooperativas en tiempos del coronavirus.

<a href="https://opalfz.ar/podcast/codigodebarras/8846HugoIacovino.mp3[/embed]">https://opalfz.ar/podcast/codigodebarras/8846HugoIacovino.mp3

En comunicación con FRECUENCIA ZERO, el columnista comentó el detalle de las medidas de los últimos 3 días que el gobierno nacional anunció y que involucra al funcionamiento de las cooperativas y las mutuales.

Según el licenciado “Las medidas para afrontar la crisis van a alcanzad a las empresas de la economía social”. “Habrá que esperar a la semana que viene para saber a ciencia cierta que alcances y de que se trata el apoyo por parte del gobierno que se está informando desde el INAES”.

A la incertidumbre en materia económica del sector se le suma que: Está próxima la fecha límite para la realización de la asamblea ordinaria, luego del balance de diciembre. “Hay muchas Empresas de la economía social que se verán imposibilitadas de realizar la asamblea por las medidas preventivas”, adelantaba Iacovino. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba