Sociedad

Flexibilización de la cuarentena

A tan solo 5 días de terminar la primera etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio, Alberto Fernández anunció que no termina el 13 de Abril pero habrá flexibilización.

albertitus opt“No vamos a terminar la cuarentena, lo que tenemos que ver es que tipo de actividades vamos a flexibilizar” declaró el presidente en los medios. Fernández confirmó que hoy por la tarde mantendrá una reunión por teleconferencia con los gobernadores para estudiar en qué condiciones estamos para ampliar las excepciones al aislamiento.

“Hicimos un enorme esfuerzo y no podemos perderlo, estamos viendo que estamos un poco mejor, pero tenemos que ir con cuidado” expresó el ejecutivo a los medios de prensa.

Por otro lado comentó que le propuso a la Unión Industrial Argentina (UIA), a la CGT y a la Cámara Argentina de Comercio “hacer entre las 3 instituciones, más el grupo de expertos que nos asesoran, en materia de infectología, para ir tomando decisiones en conjunto porque lo peor que podría pasar es que, con esta idea de algunos de que hay que alimentar la economía, terminemos enfermando a los argentinos”. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba