Cultura

Series: Nuevas temporadas que se lanzan en Junio

El especialista en cine, Luciano Mezher destacó 5 series, que distintas plataformas, estrenarán nuevas temporada durante el mes de junio.   

Las recomendaciones de Luciano Mezher  comenzaron con  “Perry Mason”  de HBO que, desde  el 21 de junio, contará con el actor galés Matthew Rhys, siguiendo las huellas de Raymond Burr en el papel del legendario “abogado del diablo”.

El cinéfilo destacó, al aire de FRECUENCIA ZERO,  el estreno de la segunda temporada de “NOS4A2” que lanza AMC y está protagonizada por Jahkara Smith, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss Bachrach.

También mencionó el lanzamiento de la segunda temporada de “Twilight Zone” de CBS. El drama antológico estadounidense, basada en la serie de televisión de 1959 del mismo nombre.

Otra de las series que anunció Mezher, fue la Temporada 2 de  “Doom Patrol” de HBOX Max, a partir del 25 de junio. Producida por Berlanti Productions junto con Warner Bros. Television. Doom Patrol está basada en personajes DC creados por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

Para concluir con las recomendaciones, el columnista de cine mencionó el lanzamiento de la 3º temporada de “Dark”, el 27 de junio. Una serie de  ciencia ficción, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y distribuida por Netflix; se trata de la primera serie original del mencionado servicio de streaming hecha en Alemania.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba