Sociedad

Detuvieron al sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti

Se trata de un joven de 19 años, Cristian Adrián Jerez, principal sospechoso del crimen de la adolescente de 14 años, el pasado domingo en la localidad de Moreno, de la provincia de Buenos Aires.

Ludmila Pretti

El cuerpo de Ludmila fue hallado el domingo, semidesnudo y entre dos colchones en una vivienda ubicada en el barrio Villa Escobar de Francisco Álvarez, una casa que según trascendió alquilaba el propio Jerez.

La autopsia practicada el lunes al cuerpo de Ludmila confirmó que fue asfixiada y todo indica que el agresor utilizó la propia pashmina de la víctima para tal fin. Mientras tanto esperan los estudios complementarios para saber si la adolescente fue víctima de abuso sexual.

En este sentido, las autoridades que intervienen en la investigación tienen como principal hipótesis que “a la chica la intentaron abusar, que ella se resistió y la ahorcaron”, señaló una fuente judicial.

Cristian Adrián Jerez fue detenido, luego de un operativo realizado durante la madrugada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y de la división Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal, en una vivienda ubicada en la calle Diario La Nación, de Francisco Álvarez.        

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba