Motorola One Fusion llega a la Argentina con Snapdragon 710 y cámara de 48 MP


Llega a Argentina el nuevo motorola one fusion

Con el nuevo motorola one fusion, se intenta ofrecer al usuario un balance entre rendimiento y autonomía.

En cuanto al apartado fotografico, el nuevo motorola one fusion ofrece cuatro cámaras:

  • Cámara de 48MP, con funciones, como tecnología Quad Pixel, para mejorar fundamentalmente los resultados en poca luz. Además, para lograr las mejores imágenes aún de noche, también incluye la tecnología Night Vision. 
  • Cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118°.
  • Cámara Macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común.
  • Sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

El nuevo motorola one fusion ofrece más de dos días de pura potencia gracias a la batería de 5000 mAh. Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 aporta rendimiento y eficiencia energética al equipo. Sea para sacar fotos o jugar videojuegos, el usuario notará la diferencia del funcionamiento multitareas y la posibilidad de alternar fácilmente entre distintas aplicaciones. Para mejorar la experiencia, cuenta con 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que según la marca es de tipo UFS (aunque sin especificar).

En la pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ se puede disfrutar de una relación pantalla-cuerpo mejorada.

Android 10, botón de Asistente de Google y My UX

El dispositivo continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android: sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura, que tanto les gusta a los consumidores. Y para mejorar aún más la experiencia, el equipo cuenta con My UX, que incluye las experiencias Moto, y múltiples funciones y características personalizables y nuevas. My UX, que viene integrado dentro de la app de Moto, permite a los usuarios llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. Pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos, y configurar My UX para mejorar la experiencia de Gaming mobile.

Motorola estrena interfaz Android: así es My UX

Además, como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, el equipo cuenta con un botón de Asistente de Google especial en uno de los lados del teléfono. Con un simple toque y comando de voz, las respuestas y la información que el usuario necesita.

Disponibilidad y precio

El motorola one fusion ya se puede conseguir en dos colores: azul océano y verde esmeralda. Disponible a través de la tienda Motorola y las principales cadenas y operadores del país a un precio sugerido a partir de $29,999. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba