Con el pie derecho

La Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Ecuador en el debut.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comenzó las eliminatorias, rumbo a Qatar 2022 de la mejor manera. Es posible que haya dejado una deuda en el juego asociado, tampoco tuvo puntos muy altos en sus rendimientos, sin generar muchas situaciones de gol no sorprendió que el único tanto sea desde los doce pasos.

En una formación que se confirmó sobre la hora, el mejor de la cancha una vez mas fue Lionel Messi. Lucas Ocampos también tuvo un buen partido, jugando de punta o de volante según la necesidad y generador de la acción del penal, que convirtió el mejor jugador del mundo. Lucas Martínez Quarta fue otro que tuvo una gran actuación y le demostró al DT que puede ser el primer marcador central de la albiceleste.

En este contexto de pandemia donde las selecciones tuvieron apenas un par de entrenamientos y que los jugadores en algunos casos vienen con 10 partidos disputados, pero en otros apenas tres, no se puede pretender volumen de juego ni que los players se conozcan, por eso lo positivo fue el resultado, empezar con una victoria de local dará confianza al seleccionado para el próximo juego, el martes frente a Bolivia, en la altura de La Paz.

Scaloni claramente tiene la base del equipo, parece ser que Armani, Martínez Quarta, Montiel, Otamendi y Tagliafico, Paredes, De Paul, Ocampos, Messi y Lautaro tienen el puesto asegurado. Lo Celso es otra fija, pero ayer no pudo jugar por lesión. Por eso lo alentador es el futuro, conseguir un punto el martes sería un buen resultado y luego darle confianza a los 11, el buen juego llegará solo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba