EconomíaLa CiudadLegislatura de la CiudadSociedad

EN JULIO AUMENTAN LOS PEAJES PORTEÑOS

el peaje valdrá $ 20 en las horas pico

AUTOPIST(OLA EN MANO)

Tras el mundial, comenzarán los aumentos varios y uno será el de las autopistas porteñas, que alcanzará los $ 20 en hora pico en la 25 de Mayo y la Perito Moreno.

Aunque ya es un hecho, el gobierno porteño convocó a audiencia pública el 7 de julio en el Centro Cultural Adán Buenosayres para presentar el nuevo cuadro tarifario que estaría vigente un par de semanas después de la audiencia.

De acuerdo al nuevo cuadro, en la 25 de Mayo y en la Perito Moreno, los automóviles de 2 ejes pasarán a pagar 15 pesos en horario normal y 20 pesos en hora pico. Actualmente pagan $13 y $17, respectivamente.

Los autos livianos de 3 ejes pagarán 28 pesos y 38 en hora pico. Los motociclistas pagarán 6 pesos en horario no pico y 9 en hora pico. En tanto que el tránsito pesado pagará de 28 a 90 pesos de acuerdo a la cantidad de ejes en horario no pico y de 38 a 200 pesos en hora pico.

En la autopista Illia, en tanto, los automóviles livianos de 2 ejes pagarán 6 y 10 pesos; los de 3 ejes 12 y 19 pesos y las motos 3,50 y 6 pesos. El tránsito pesado pagará de12 a 43 en horario no pico y de 19 a 95 pesos en hora pico.

El peaje Alberti, en tanto, costará 3 pesos para las motos; 5 pesos para los autos de dos ejes; 10 pesos para los autos de tres ejes y 10 pesos para los camiones de dos ejes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Coronavirus