Sociedad

Metrogas le sumó problemas a Ciudad Palmera

Ciudad Palmera sigue reluciendo irregularidades. Se trata del proyecto inmobiliario (edificios residenciales, un shoping y estacionamientos) de las empresas IRSA y Portland en el barrio porteño de Caballito.

Si bien se frenaron las obras por problemas en los permisos ambientales, el referente del Observatorio a la Ciudad, Jonatan Baldiviezo, aseguró que la Justicia «empezó a remitir oficios a las empresas de servicios públicos para que acompañen las factibilidades». 

Estos documentos son las autorizaciones de las compañías a los nuevos proyectos, sobre la capacidad de servicio para soportar a las nuevas familias. En caso de un rechazo, los emprendedores inmobiliarios deben realizar las modificaciones correspondientes para lograr los permisos de obra y ambientales.  

Según Baldiviezo en diálogo con FRECUENCIA ZERO, Ciudad Palmera no obtuvo la factibilidad de Metrogas, por lo que no se entiende cómo llegó a las restantes aprobaciones. «Esta es una de las ilegalidades que se vienen cuestionando. Seguramente servirá como fundamento para la sentencia del Tribunal», cerró.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba