Sociedad

Vuelven los Trenes larga distancia

Gustavo Corvalán, Licenciado en Turismo, posgrado en Turismo Rural e integrante de la Comisión de Turismo Rural de la Federación de Turismo (FEDETUR), se refirió al regreso de los viajes ferroviarios de larga distancia.

Lic. Gustavo Corvalán

Según explicó Corvalán al aire de FRECUENCIA ZERO, el Ministro de Transporte Mario Meoni, anunció la reactivación de trenes de larga y media distancia a partir del 23 de este mes. Un dato que genera expectativas del sector turístico por tratarse de un medio económico, que permite trasladarse a los destinos de manera segura y barata para el turista.

Además, según se explicó, los viajes se realizarán siguiendo pautas de protocolo de sanidad y con venta de pasajes únicamente de manera virtual, para prevenir cualquier contacto. Esto permite el acceso a una primera etapa en destinos programados por el ministerio en acuerdo con las empresas de transporte ferroviario.

En este marco los destinos turísticos que forman parte de esta primera etapa de la reapertura del servicio son: Mar del Plata (exceptuando Chascomús), Bahía Blanca, Bragado, Junín, y en el caso del tren a Rosario, estará limitado hasta San Nicolás.              

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba