Deportes

El último adiós a Diego Maradona

Pasadas las 6 de la mañana, las puertas de la Casa Rosada se abrieron para recibir a cientos de miles de personas que se reúnen para participar de la ceremonia fúnebre que culminará a las 16 hs.

Luego de un encuentro íntimo de los familiares durante la madrugada, las miles de personas que se agolpaban en la plaza de mayo para despedir al ídolo, comenzaron a desfilar por grupos pequeños para darle su último adiós y luego salir por la puerta de Balcarce 24.

El Gobierno nacional se encargo del operativo de seguridad y vallar la Casa de Gobierno y acondicionar el salón donde desde muy temprano desfilan los fieles para despedir al máximo exponente del futbol nacional.

La fila llegaba hasta la Avenida 9 de julio desde las 7 de la mañana y la cantidad de gente era incontable. Por indicación de la familia el velorio se realiza a cajón cerrado. Del encuentro íntimo participaron sus familiares. También participaron miembros del equipo campeón de México 86:Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré; ex jugadores y actuales de Boca Juniors: Carlos Tévez, Rolando Schiavi, Martín Palermo y Ramón Ábila.

Además, del velorio íntimo también fueron parte Guillermo Coppola y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia y se vio ingresar a Casa Rosada al líder de “La 12”, Rafael Di Zeo.      

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba