Sociedad

Proyectos humanitarios y la necesidad de un cambio de paradigma energético

El Ingeniero electromecánico, Francisco Mazzota, abordó el desarrollo de los proyectos humanitarios en medio de un año cruzado por conflictos y la pandemia.

Ing. Francisco Mazzota

El Ingeniero Mazzota, definió a los proyectos humanitarios como “la recuperación social y económica de la humanidad”. Y sostuvo que: “Hay mucha gente en el planeta que está trabajando en esto desde hace muchísimos años”, en un proyecto que pretende “dar justicia a la humanidad. Humanizar la humanidad”.

Para el desarrollo de este proyecto, según indicó Mazzota, “se recibirán Fondos de Prosperidad, fondos privados que saldrán al mercado para el exclusivo uso en proyectos humanitarios y si bien van a intermediar los Bancos, estos no van a tener intervención. No van a manejar estos fondos”.      

Este tipo de proyectos datan de antes de la Cumbre contra el Cambio Climático que se llevó adelante en París en 2015. Según advirtió el Ingeniero,  “el 11/9/2001 se tenía que poner en marcha un cambio del sistema financiero internacional”, dijo Mazzota al aire de FRECUENCIA ZERO.    

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba