«La educación está manejada por gente que no tiene idea»

En su columna semanal, Eduardo Sartelli analizó los siguientes temas que cruzan la realidad argentina, la política, la pandemia y las expectativas que se construyen a partir de la incertidumbre que atravesamos.

La vuelta a clases reúne opiniones encontradas y Sartelli expresó su opinión: volver a clases es un acto de verdadera irresponsabilidad. La propaganda en contra ha denostado a los gremios docentes que exigen condiciones de seguridad para poder volver, como si el año pasado no hubiesen trabajado y como si no quisieran volver a hacerlo. Adicionalmente, arremetió contra los ministros de Educación que ocuparon la cartera en las últimas gestiones.

Soledad Acuña

«Aquí lo que se pone en juego es quién monopoliza el fenómeno político «Pandemia», como campo de batalla político para ganar las elecciones de octubre próximo», señala el columnista. El que gane, genera una catástrofe en su opositor.

La economía será una clave y la capitalización de la pandemia, la más importante. El gobierno con la cuarentena, el distanciamiento y las vacunas. La oposición con la crítica a cuál es el impacto sanitario de toda esta situación. Larreta no quiere empezar las clases, pero en realidad, lo que quiere es responsabilizar al gobierno nacional.

Escuchá el audio para acceder al análisis completo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba