La Ciudad POL

Buscan derogar la ley que permite la venta de Costa Salguero

Se presentó en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un proyecto con el propósito de anular la norma que establece la venta de las tierras de Costa Salguero y construir allí un parque público.

Con la iniciativa popular, comenzará la campaña para recolectar las cuarenta mil firmas que establece la Ley N°40 de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez juntadas las firmas, la Legislatura estará obligada a tratar el proyecto en un plazo de doce meses.

La propuesta fue encabezada por el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, junto a diputados/as nacionales, legisladores/as, referentes del Colectivo de Arquitectas en Defensa de las Tierras Públicas y representantes del Colectivo de Arquitectas en Defensa de las Tierras Públicas,  Alianza por el Clima, Ecohouse, Jóvenes por el Clima, Consciente Colectivo, Red de Universitaries por la Crisis Climática, Jóvenes por el Río,Les Jóvenes,Juan Carlos Reboreda (Decano de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales de la UBA),Cátedra de Ingeniería Comunitaria de la UBA, Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas,Espacio de Participación Popular, Red de Defensoras del Ambiente y Buen Vivir.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba