Deportes

Tyson vs. Holyfield

Se confirmó el combate, el tercero entre ellos.

La primera vez que se enfrentaron fue en el año 1996, cuando Mike Tyson parecía invencible, cuando derrotaba rivales en tiempo récord. Incluso las apuestas estaban 25 a 1 a favor de Mike. Sucedió en Las Vegas el 9 de noviembre y Evander Holyfield dominó el combate de principio a fin. Por eso no sorprendió su victoria en el round 11, fue por KO técnico. Holyfield le arrebató en ese momento el título de los pesados de la Asociación Mundial de Boxeo a Mike.

Tyson ya mordió a Holyfield, algo poca veces visto.

Apenas un año después, exactamente el 28 de junio, Tyson tenía la oportunidad muy pronto, tenía su revancha. Los dos primeros asaltos fueron dominados por Evander, parecía continuar la pelea del 96. Pero todo cambió en el tercero: Tyson en un ataque de locura, quizás viendo que una vez más no le encontraba la vuelta a la pelea, mordió la oreja derecha de Holyfield (le arrancó una parte), que comenzó a saltar, a gesticular y a gritar. El juez Lane detuvo la pelea cuando Tyson empujó contra las sogas al nacido en Atmore, Alabama. Descalificación para Tyson y victoria para Holyfield.

Hace mucho tiempo se viene gestando el duelo. Incluso parecía que la contienda corría riesgo, cuando desde el entorno de Holyfield (58 años) filtraron que Tyson (54 años) no aceptaba el combate. Allí, el mismo Mike confirmó la pelea por Instagram. “Solo quiero decirle a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se celebrará. Holyfield es un tipo humilde, un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo”, confirmó Tyson.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba