Macri se vacunó en Estados Unidos con la dosis de Johnson & Johnson

El expresidente Mauricio Macri contó hoy que se había vacunado contra el coronavirus en Estados Unidos (EE.UU.) con la inmunización de Johnson & Johnson.

Johnson Johnson Macri estaba en Miami debido a que había sido convocado para participar del foro «Defensa de la democracia en las Américas», en el que advirtió que el «populismo» al frente de una crisis sanitaria era más peligroso porque, en su teoría, se evidenciaban las mentiras y la ineptitud. 

En sus redes sociales, el exjefe del Estado afirmó que en EE.UU., las dosis se aplicaban en las playas, en las farmacias y en los centros comerciales. También advirtió que Argentina no había sabido negociar debido a que, según él, el país podría haber tenido a disposición ya millones de inoculaciones. Ayer, arribaron a Ezeiza 500.000 sueros desde Rusia y cuenta en total con 12.200.000. 

No obstante, en su Twitter, el 21 de febrero, el líder de la alianza Cambiemos confirmó que no se había suministrado ninguna inyección y que no lo haría hasta que no estuvieran protegidos todos los grupos de riesgo. 

Asimismo, en la última publicación aseguró que eran tiempos «complicados» para la Nación y la región y que el COVID-19 había expuesto la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema con las metas, en su opinión, de perpetuarse en el poder y de lograr la impunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba