Política

CABA confirmó cambios en el Gabinete a partir de agosto

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó ayer, a través de un comunicado de prensa, diferentes cambios en el Gabinete porteño, tras la postulación del exvicejefe del distrito Diego Santilli como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. 

Santilli, que también se desempeñaba como encargado del Área de Justicia y Seguridad, será reemplazado por Marcelo D´Alessandro en el ministerio. Todavía no se sabe quién será el nuevo vice de la Ciudad. 

En la Secretaría de Innovación y Transformación Digital, el exsecretario de Integración Social y Urbana, Diego Fernández, sustituirá a Fernando Benegas. 

A la vez, el reemplazante de Fernández en su excargo será Tomás Galmarini, que era el subsecretario de Integración Económica y Social. 

Al mismo tiempo, el exencargado del sector de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Facundo Carrillo, asumirá en el lugar de Patricio Avellaneda, como secretario de Planificación, Evaluación y Coordinación de la Gestión. 

Además, en la Subsecretaría de Asistencia y Cuidado Inmediato, Maximiliano Corach dejará el puesto para ser el nuevo ministro de Gobierno, y lo suplantará Sergio Costantino. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba