La Ciudad POL

Vuelven los conciertos en el Movistar Arena y el caos en la zona

Los vecinos de Villa Crespo tienen una constante preocupación: la actividad en el estadio emplazado en Humboldt 450.

El próximo 28 de agosto se espera el primer concierto, en pandemia, y ya temen por la aglomeración de gente en la zona, el caos de tránsito y los ruidos con sus vibraciones.

“Van a volver los cortes de calle, la imposibilidad de la circulación de vehículos, la imposibilidad de ingresar fácilmente a nuestros domicilios, los estacionamientos sobre la vereda, la aparición de estacionamientos truchos, el colapso del subte y los colectivos ante la llegada de más de ocho mil personas a la zona”, detalló Gustavo Perrone, un habitante del barrio.

Asimismo, Perrone, señaló el contexto en el que se retoma la actividad del Movistar Arena: “Lo peor de todo es que van a juntar miles de personas dentro de un estadio cerrado y habrá miles circulando por Villa Crespo, cuando todavía no hemos salido totalmente de la pandemia”.

Si bien los vecinos aún no han lanzado ninguna convocatoria para manifestarse en contra de la reanudación de la programación en el lugar, agradecen la difusión de su problemática y se preparan para hacer visible lo que vendrá.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba