Sociedad

Convocaron para mañana a una marcha por los seis meses sin Tehuel De la Torre

La organización Autoconvocadxs por Tehuel convocó a una marcha para mañana a las 15:30 frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Avenida Callao 237, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), a seis meses de la desaparición del joven trans Tehuel De la Torre.

Desde el inicio de la causa, cayeron detenidos el civil Luis Alberto Ramos, a quien De la Torre había ido a ver por una supuesta entrevista laboral, y el chatarrero Oscar Montes, que había estado con Ramos durante toda esa jornada.   

La citación había sido en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, por lo que, ante la falta de avances en la causa, Autoconvocadxs por Tehuel pidió la renuncia del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. 

En el momento de las declaraciones, los dichos de los encarcelados no pudieron ser contrastados, y, tanto Ramos como Montes tenían antecedentes de abuso sexual y de venta de drogas. Además, la Justicia encontró una foto del día de la desaparición en la que estaban De la Torre y los dos aprisionados. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba