Cultura

La Feria de Editores vuelve a la presencialidad

La Feria de Editores (FED) se realizará de manera presencial los días 1, 2, 3 y 4 de octubre de 14 a 20 horas en el Parque de la Estación de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. 

El objetivo de la FED. desde su creación, fue representar a un espacio de encuentro entre los lectores y los editores para compartir experiencias con respecto a las lecturas. En ese sentido, habrá charlas con diferentes autores y los productos serán subidos al canal digital. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el organizador del evento y editor de la editorial Godot, Hernán López Winne, advirtió que habrá desde comics hasta libros de cocina, y que, el sábado a las 14:30, se hará una charla con las escritoras Mariana Enríquez y Leila Guerriero y la periodista Lala Toutonián. 

  Al mismo tiempo, López Winne detalló que la pandemia había forzado a la FED a explorar diferentes modos de mantener a distintos proyectos que se sostenían, y a pensar en cómo llegar a todos los lugares del país. 

A la vez, señaló que, al haber cerrado los negocios, muchas librerías se habían lanzado a la entrega de libros a domicilio. En esa línea, sostuvo que la virtualidad se quedará y, antes, no era tenida en cuenta. 

Asimismo, López Winne resaltó que los textos más buscados eran científicos sin tecnicismos, y que los autores tenían un perfil de divulgación. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba