CulturaLa Ciudad

El sábado el MICROCENTRO es de los chicos

juegos

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad ofrece juegos y talleres para los más chicos el sábado 1 de octubre de 11 a 18 hs en el Microcentro porteño, Avenida Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Maipú. La jornada llamada “Minicentro” se repetirá una vez al mes en noviembre y diciembre. Se suspende en caso de lluvia.

“Pensamos esta jornada en un entorno comúnmente asociado a la rutina laboral porque apuntamos a seguir recuperando el espacio público céntrico y de alto tránsito para que lo pueda disfrutar toda la familia”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Durante el encuentro se realizarán diferentes actividades como talleres didácticos de armado de instrumentos musicales, máscaras y personajes; taller de grabado y de artes visuales; juegos de kermesse; maquillaje artístico para niños; bandas en vivo; colectivos antiguos con personajes para chicos; canchas de fútbol; clases de deportes para chicos y grandes y pistas de autos de juguete. Además habrá foodtrucks como opción gastronómica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Coronavirus