Economía

El Gobierno congeló los precios de 1.432 productos hasta el 7 de enero

El Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, estableció a través de una resolución el fijamiento de 1.432 precios máximos de venta al consumidor hasta el 7 de enero para todos los comercializadores, vendedores y productores. 

Roberto Feletti optFeletti emitió la normativa luego de que la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios de Argentina (COPAL) advirtiera en un comunicado de prensa que no había condiciones para acordar con el Gobierno. Los costos se retrotraerán al 1 de octubre. 

Al mismo tiempo, el funcionario advirtió que había fracciones del empresariado que no eran «conscientes de sus privilegios», y que se negaban a tener una actitud colaborativa frente a la situación económica del país. 

En tanto, la COPAL señaló que el Frente de Todos (FdT) no quería acordar con el sector y no tenía en cuenta las propuestas hechas por las empresas. Asimismo, la entidad resaltó que había pedido la creación de un espacio en el que se clarificara la realidad de las diferentes compañías.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba