Cultura

Los autores de terror cuentan hechos de la realidad

Distintos autores participarán el próximo 23 de octubre del evento «Sábado de terror», que será de manera presencial en la calle Defensa al 1323 y en donde se narrarán relatos de terror. 

La entrada será libre y gratuita, y el evento volverá a realizarse tras dos años. El próximo fin de semana, el tema será la adaptación del género a la era digital. 

Asimismo, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el guionista Ramiro San Honorio destacó que se contarán historias relacionadas con la realidad, y que él hablará sobre los monstruos en la dimensión humana. 

En ese sentido, San Honorio ejemplificó con el caso de las ciudadanas estadounidenses que habían matado a una compañera porque, según ellas, el personaje Slenderman se los había indicado. En ese sentido, resaltó que los redactores de terror dejaban a la ficción y relataban hechos reales, con exageraciones. 

Al mismo tiempo, el especialista recalcó que los textos de ese tenor rozaban lo fantástico y lo desconocido, que era lo que, desde su punto de vista, generaba miedo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba