Cultura

Editorial La Vaca Mariposa concluye su ciclo “Primavera de lectura”

El encuentro se llevará a cabo en la biblioteca Guido Spano, ubicada en la calle Güemes 4301, a partir de las 18 horas. En esta edición los escritores Laura Ponce, Roberto Montaña y Nicolás Correa leerán cuentos de los géneros fantástico, humor y terror.

ponce 1 11 1En Frecuencia Zero dialogamos con la editora de la revista Próxima, Laura Ponce, quien explicó que el cuento que seleccionó para la ocasión pertenece a su libro «Cosmografía general», de ediciones Ayarmanot. Los fondos recaudados de los libros serán utilizados para la lucha contra el cáncer.

Además, la editora informó acerca de una nueva antología de cuentos inspirada en la obra del difunto artista David Bowie, realizada por 32 escritores, nueve de ellos argentinos, que se editará próximamente en España. En referencia a este proyecto, este viernes 4 de noviembre se realizará la presentación en simultáneo con España, en el Membrillo Cultural, avenida Córdoba 4158 CABA, a partir de las 19 horas. Los fondos recaudados a partir de la venta de los libros serán donados a distintas organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba