Política

Macri: «El Gobierno cree que dará vuelta la elección con mi procesamiento»

El expresidente Mauricio Macri aseguró hoy que el Frente de Todos (FdT) creía que el resultado electoral se daría vuelta con su procesamiento, en diálogo con la Bolsa de Comercio de Córdoba (BCC). 

ARA San Juan Encontraron al submarino argentinoEn la BCC, Macri advirtió que el FdT «se cagó en las libertades de la gente», en referencia a las políticas adoptadas por la administración de Fernández durante la pandemia. A la vez, calificó a Bava de «incompetente», señaló que el fracaso del kirchnerismo era «estrepitoso» y sostuvo que era inocente. 

Macri fue citado ayer a una declaración indagatoria en la localidad de Dolores por el juez Martín Bava a causa de un presunto espionaje a las familias de las víctimas del submarino ARA San Juan de parte del Ejecutivo en 2018. No obstante, la citación fue suspendida por la falta del relevo de los secretos estatales por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). 

Hoy, luego de que el mandatario Alberto Fernández otorgara el relevo a través de un decreto, Bava volvió a convocar al exgobernante para el próximo 3 de noviembre. A principios de mes, el exgobernante faltó a la citación por no haber estado en el país. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba