La Ciudad POL

«El Parlamento ignora a la población»

El partido Autodeterminación y Libertad (AyL) se presentará en las elecciones del próximo 14 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), tras el 2,65% de los votos obtenidos en las primarias. 

La lista será liderada por el abogado Luis Zamora, que estará acompañado por la docente Virginia Peyrás Villarino y por el licenciado y legislador Fernando Vilardo. En tanto, para la Legislatura porteña, se postularán la politóloga Marta Martínez y el recibido en Derecho Sebastián Blanchard. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, Martínez detalló que la Legislatura le daba la espalda a la ciudadanía; y ejemplificó con el caso de las audiencias públicas no vinculantes por la venta del predio de Costa Salguero. A la vez, subrayó que la dirigencia política había entrado en una podredumbre que habilitaba que personajes como el economista Javier Milei hablaran de «casta», cuando, según ella, Milei respondía al poder económico. 

Al mismo tiempo, incluyó a los empresarios y a los sindicalistas. De igual modo, alegó que el Parlamento era un resonante de lo sucedido en las calles. Asimismo, remarcó que los maestros y enfermeros tenían que poseer una voz en el Poder Legislativo. 

Además, la postulada recalcó que la población debía decidir su destino y eliminar a los dirigentes; y destacó que AyL se movía de esa forma. En esa línea, adelantó que el movimiento denunciará a quienes negocien en el recinto en favor de sus propios intereses. 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba