Fútbol

River, a un paso de gritar Cam…. !!!

El equipo millonario venció a Platense 1 a 0 y estiró la ventaja.

Mientras que matemáticamente pueda ser alcanzado ninguno lo dirá. Nadie de River lo comunicará abiertamente, pero solo es cuestión de días, quizás el jueves 25 pueda dar la vuelta olímpica (será local vs Racing) o se estirará a la fecha 23, cuando visité a Rosario Central, pero River Plate es el próximo CAMPEON.

Anoche visitó a Platense, un rival que no se amedrentó y le jugó de igual a igual, pero que en los momentos cruciales la categoría de un plantel y otro marcaron la diferencia. Por la eficacia de Julián Álvarez los tres puntos se fueron a Núñez. Incluso en la primera etapa River le perdonó la vida, además del gol tuvo un cabezazo de Rojas al travesaño y un remate de Braian Romero al palo. Sin olvidarnos de una clarísima de Palavecino, tapada por el arquero Luis Ojeda.

El segundo tiempo fue más parejo, con chances para los dos. Pero tanto Armani como el arquero de Platense respondieron cada vez que los llamaron. Por eso el resultado no se modificó. De esta manera River logró su décima victoria en sus últimos once partidos.

El millonario se aprovechó que Talleres no ganó. Empató como local de Vélez 1 a 1, por eso el conjunto cordobés quedó a 9 puntos del puntero, con tan solo 12 puntos en juego. El martes Talleres visitará a Gimnasia en La Plata, si el elenco de Medina pierde, a River le alcanza un empate el miércoles, cuando reciba a Racing para dar la vuelta. Mientras que, si Talleres solo logra un punto, el equipo de Gallardo será campeón solo venciendo a La Academia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba