Cultura

Empieza el BARS, el festival de cine fantástico


https://www.ispeech.org

Desde hoy y hasta el 12 de diciembre, se presentará la vigésima segunda edición del Buenos Aires Rojo Sangre (BARS). Se trata del festival de cine de terror, fantástico y bizarro más antiguo de Latinoamérica, orientado a producciones independientes.

El BARS volverá a la presencialidad, tras realizarse de manera online –por primera vez en la historia– durante 2020 por la pandemia del covid-19. Para eso, la convocatoria se desarrollará en el Cine Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199, CABA). Su programador, Pablo Sapere aseguró, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que repetirán actividades virtuales y se podrán seguir en la página de Vivamos Cultura, debido a la repercusión del año pasado.

"Tenemos una programación que apuesta a la variedad: mostrar diversidad del cine de género que se hace en la Argentina y el mundo", expuso. Además del sello nacional, este año tendrá diferentes competencias: Internacional; Iberoamericana; Internacional de Cortos; Cortos fuera de Competencia; Bizarra; Reapariciones; Invasión Japón; Made in Taiwán; Novedades; Reposiciones; Cineclub La Cripta; Película de Clausura, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba