Política

La reunión que no fue

Finalmente, el Gobierno y la oposición no se pusieron de acuerdo para realizar la reunión informativa, donde el ministro de Economía, Martin Guzmán, iba a brindar información sobre la negociación por la deuda con el Fondo Monetario Internacional a los gobernadores y jefes legislativos de Juntos por el Cambio.

Desde la oposición aseguran que la reunión se suspendió. Sin embargo, desde el Gobierno afirmaron que nunca hubo una fecha pactada, por lo cual la reunión no se suspendió.

Maximiliano Ferraro, diputado de Juntos por el Cambio, dialogó con FRECUENCIA ZERO y dijo que desde el espacio opositor exigen que el ministro presente ordenadamente el acuerdo en el Congreso, como debió ser desde el principio.

«Estamos en un escenario de Gobierno de poca seriedad. Lo que tenemos que entender es que tenemos que arribar a un acuerdo con el Fondo Monetario Interancional. Y que el acuerdo sea serio», aseguró Ferraro.

Para que el acuerdo sea «serio», Ferraro resaltó que debe fomentar las inversiones y explicar como se hará para mantener el empleo formal que hay hoy en Argentina. 

En conclusión, según el diputado el acuerdo será para el bien del pueblo argentino. Además, será fundamental para no caer en default, y así desterrar las posibilidades de tener un escenario de crisis e incertidumbre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba