Deportes

Ravenna, la experiencia argentina en luge

Los seis atletas que representarán a la Argentina en Beijing 2022 ya están en Italia para ajustar los últimos detalles. Es que entre el 4 y 20 de febrero representarán a la bandera celeste y blanca en los Juegos Olímpicos de Invierno.

A punto de partir hacia China, Verónica Ravenna, quien competirá en luge, expresó sus sensaciones ante una nueva cita olímpica. «Pasado mañana nos vamos. No sabemos mucho qué esperar. Sabemos que no será como ninguno de los otros Juegos por el tema Covid», comentó.

No obstante, su objetivo es representar a la Argentina e intentar mejorar su última participación en Pyeongchang 2018. «Estoy yendo más con la expectativa de tener cuatro bajadas, que me sienta que fue lo mejor que pude hacer», expresó en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Ravenna afirmó que se enfrentará a una pista larga y grande (vista desde arriba tiene forma de dragón), lo que no es común en este deporte. En realidad, los atletas prefieren curvas chicas y cerradas para más presión. «Es muy técnica y complicada, pero muy divertida cuando le encontrás la vuelta», afirmó tras haber practicado el año pasado en el recorrido chino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba