Sociedad

Pérez Millan, un pequeño pueblo de Ramallo

Pérez Millan es una localidad del partido de Ramallo, Provincia de Buenos Aires. Es la tercera localidad de mayor importancia. Nació bajo la influencia del Ferrocarril General Belgrano.  El pueblo se encuentra ubicado en el noreste de la Provincia y desde la Ciudad de Buenos Aires se puede acceder por Ruta Nacional N° 9, hasta llegar a la Ruta Provincial N° 51 en Ramallo y luego toma camino La Violeta.

Gustavo Corvalan, columnista de turismo rural, recomendó a todos los que visiten Pérez Millan que prueben «el Peludo», que es un producto panificado «semiamargo». El que pasa por este pueblo no se puede ir sin probar este pan que es la distinción gastronómica de los perezmillanenses.

El pueblo se destaca por tener excelentes paseos de rural bike por los campos y escuelas rurales que terminan en la plaza San Carlos. Además, cuentan con la Parroquia homónima, de estilo austríaco. Si el turista quiere pasar la noche en el pueblo, podrá elegir entre el Hotel Pérez Millán o Puerta Roja. 

Corvalan aconsejó a los oyentes de FRECUENCIA ZERO que cuando visiten Pérez Millan, también se hagan un tiempo y pasen por Ramallo, ya que allí se encuentra una de las pocas cascadas naturales que tiene la Provincia de Buenos Aires.

Escuchá la columna de Gustavo Corvalan en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba