Política

«Este año Argentina va a producir el doble de unidades respecto de 2019»

Alberto Fernández visitó la planta de la empresa Nissan Argentina en Santa Isabel, provincia de Córdoba, y resaltó el crecimiento de la industria automotriz que producirá el doble del año pasado. El Presidente visitó la empresa junto al gobernador Juan Schiaretti; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas;  el intendente de la ciudad Capital, Martín Llaryora; y el presidente de la empresa, Gonzalo Ibarzábal.

El presidente Alberto Fernández se presentó este viernes en la planta de Nissan Argentina para ser parte del anuncio del aumento de la producción del Nissan Frontier y la creación de nuevos puestos de trabajo. Además, el Presidente centró su discurso en la importancia del traspaso de los trabajadores de la economía popular, que perciben un salario mínimo, al empleo formal para que puedan gozar de todos los derechos como trabajadores.

Además, Fernández hizo hincapié en la recuperación de los salarios, que entre 2015 y 2019 cayeron 20 puntos. Sin embargo, no realizó una autocrítica en cuanto al estado actual de los salarios y la alta inflación que licua los ingresos de los trabajadores.

En el marco de su visita a la provincia de Córdoba, el Presidente también recorrerá la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Bajo Grande; que se amplió con dos nuevos módulos de tratamiento que benefician a 700.000 personas. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba