Cultura

Los principales videojuegos de este mes de Mayo 2022

Hoy en ContraGolpe estuvimos charlando sobre los principales videojuegos que se lanzan este mes de Mayo. Hay para los amantes del terror, los samurais y los pac-man´s.

Llega un nuevo mes y con esto nuevos y excitantes videojuegos. Todo como siempre a gusto de cada gamer pero en Mayo tenemos una gran variedad de indies, continuaciones y varios homenajes.

 

03 de Mayo – Loot River – PC/Xbox One/Xbox Series X/S

Loot River es un videojuego de acción y rastreo de mazmorras que combina intensos combates en tiempo real, donde poder derrotar a los enemigos con gran libertad, y escenarios de fantasía oscura con el movimiento de bloques. Su planteamiento propone al jugador a explorar una serie de laberintos generados por procedimientos en partidas donde la muerte le lleva a despertar en un nuevo universo.


05 de Mayo – Trek To Yomi – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/

Trek to Yomi es un videojuego de acción y aventura de samurais en el Japón del siglo XIX inspirado por la obra cinematográfica del director japonés Akira Kurosawa. Con un sistema de combate que promete dejar grandes momentos, y una historia apasionante como telón de fondo, Trek to Yomi lleva al usuario a ponerse en el rol de un guerrero solitario enfrentado a la tragedia que debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir.

10 de Mayo – Salt and Sacrifice – PC/PS4/PS5

Tras Salt and Sanctuary llega Salt and Sacrifice, un videojuego de rol y acción con un sistema de combate 2D brutal, intenso y complejo que busca desarrollarse frente a la primera entrega, contando entre sus principales novedades un modo cooperativo, todo ello bajo una oscura ambientación de fantasía en el que solo los más aptos sobrevivirán.

13 de Mayo – Evil Dead: The Game – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

Evil Dead: The Game es un videojuego de acción de corte survival-horror basado en la película de terror y suspense de culto de mismo nombre, conocida como Posesión infernal en España. Desarrollado por Saber Interactive, Evil Dead: The Game apuesta por ofrecer a los jugadores una experiencia multijugador, permitiendo formar un equipo de cuatro supervivientes con la misión de explorar, explorar y saquear diferentes escenarios, fabricar numerosos objetos y en definitiva luchar por su vidas, pero también dejando la opción de tomar el control del Demonio Kandarian.

19 de Mayo – Vampire: The Masquerade – Swansong – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/Switch

Los autores de The Council presentan Vampire: The Masquerade – Swansong, un RPG narrativo que nos desafíaa tomar las riendas de tres vampiros centenarios del clan de Boston en un sofisticado mundo donde los límits entre lo real y lo sobrenatural se difuminan inspirado en Mundo de Tinieblas. Big Bad Wolf garantiza con Vampire: The Masquerade – Swansong un thriller con decisiones y consecuencias en el que se puede escoger entre la amenaza, la seducción y el siglo.

26 de Mayo – Sniper Elite 5 – PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/S/

Sniper Elite 5 es un videojuego de acción-shooter y combates tácticos en tercera persona donde una vez más se garantiza una experiencia sin parangón a la hora de disparar con un fusil de francotirador. Con una cámara de muertes mejorada, Rebellion busca permitir a sus reclutar luchar en los mapas más inmersivos hechos hasta la fecha en la franquicia, con multitud de ubicaciones del mundo real capturadas hasta el más mínimo detalle y un sistema transversal mejorado que te permitirá explorarlos más que nunca. ¿Su ambientación? La Francia de 1944, en plena Segunda Guerra Mundial. ¿El objetivo? Desbaratar un complot nazi tomando el control del francotirador de élite Karl Fairburne.

27 de Mayo – Pac-Man Museum+ – PC/PS4/Xbox One/Switch

PAC-MAN MUSEUM + presenta una colección curada única de juegos clásicos y modernos de PAC-MAN que abarcan los más de 40 años de historia de la biblioteca del icónico personaje de videojuegos.

Además de la ecléctica selección de títulos clásicos de PAC-MAN, la colección también cuenta con una sala de juegos personalizable en el juego, donde se pueden ganar nuevos objetos completando misiones y ganando monedas especiales del juego en cada uno de los 14 títulos destacados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba